Si me pongo a pensarlo, me da miedo. Y no es un miedo de "me tapo los ojos y se va"...es un miedo que me cierra la garganta, se lleva mis palabras y me hace un nudo que me impide hablar. Por eso es que intento no pensarlo. Más de una vez usaron mis palabras -palabras que escribí acá, o en su defecto en mi viejo blog, en el estado más vulnerable que puedo alcanzar- en mi contra, y debo admitir que me dolió muchisimo. Más de una persona me ha dicho que si me da tanto miedo, me detenga...pero no es tan así. Desde donde yo lo veo, más allá del miedo, si alguien lee esto, es porque quiere leerlo. Y prefiero que la gente me elija por lo que soy a que me acepte por lo que nunca voy a ser. ¿Tiene aunque sea un poco de sentido?
(Resultado de una charla hoy en el trabajo)
tiene mucho sentido.. ademas, porque vas a dejar de escribir por culpa de alguien? si alguien le molesta lo que escribís, que no lo lea. y si lo quiere leer y molestarse, que se haga cargo.
ResponderEliminarcongrats por tu nuevo header
gracias :)
ResponderEliminarme harté del de antes...y este aplica diez mil veces más al humor que tengo a esta hora de la noche jajaja
ajja, si, este es mas emo
ResponderEliminarjajaja nooo, no estoy en humor emo
ResponderEliminares más, estoy contenta