Si hay algo que me gusta de cómo soy es que puedo ser super dulce y doy todo por las personas que quiero -no, me corrijo, que amo-, pero eso a veces puede ser muy doloroso. Es así ahora. No por gente que me ha lastimado, no por personas que pensaba que me querían y me desilusionaron, por mí. Porque a pesar de todo lo que viví y aprendí, no me rindo. Sigo con ese sentimiento idiota y la ilusión de conocer a mi principe imperfecto y hacerlo sonreir...sigo pensando cosas lindas para decirle a la gente cuando están mal y sorpresas para robarles una sonrisa...pero llega a tal punto en el que duele -fisica y emocionalmente- porque empiezo a pensar en mí y me pregunto "¿quién hace eso por mi?". Y la verdad es que hoy me permito ser débil y decir que me da pánico y un dolor inmenso en el corazón saber que la respuesta es "nadie". Y no me refiero al plano amoroso nada más...es un todo. Hoy, todo se fue al carajo.
Necesito dejar de decirle a la gente "va a estar todo bien", y que alguien me lo diga a mi.
No hay nada peor que decirle a una persona "cualquier cosa que necesites, estoy", sabiendo que no es mutuo y que eso vos no lo escuchas de nadie (caro, no te des por aludida por ese comentario).
Sí, soy una mina. Me agarran rayes así de histeria inexplicable -no, no estoy en esos días del mes- y no puedo guardarmelos. Si no te gusta, andate al carajo.
non taken. te quiero. sabes que cuando quieras estoy y vamos que nos hacemos el tattoo. hope for a sorprise when you least expect it preciosa
ResponderEliminar