Search for random crap I wrote ages ago

miércoles, 13 de octubre de 2010

Love me tender

Ahora es la parte de la explicación...porque si bien mi cabeza es random y caprichosa, no lo suficientemente como para haber decidido algo así de un día para el otro por nada. Love me tender es una canción de Elvis que me machacó la cabeza hará tres o cuatro años. Cuando digo machacó, me refiero a que la escuché una y otra y otra y otra vez, sin parar, hasta que una luz se prendió en mi cabeza. En aquel momento estaba casi tan rendida como ahora, sin esperanza y sin creer en eso que muchos llaman "amor"...más que nada, estaba en un punto en el que no conocía lo que era ese sentimiento.
Si bien las cosas terminaron mal con "equis", no voy a decir que no aprendí lo que es el amor. Y no, no digo que lo haya sentido en el más amplio sentido o en la más poderosa de sus formas, pero lo sentí. Y no, no amé a nadie más desde ese momento.
Muchas de las personas -bah, todas las personas- que leen este blog me conocen desde hace relativamente poco tiempo. Si bien tiendo a decir casi todo lo que me pasa, feliz o triste, es imposible explicar 19 años de vida en un par de entradas. Pero bueno...continuo con lo que es relevante para lo que quiero decir.
Esta canción, como venía diciendo, me machacó la cabeza cuando tenía como 15 años. Hasta ese momento, no había salido, besado, estado ni nada con ningún chico. Creo que hasta me atrevo a decir que no había sentido nada por ningún chico. Siendo la persona que soy, a la que le fascina escribir, sentía que me faltaba explorar el territorio del amor en mis historias...y si bien intenté e intenté e intenté, nunca me salió. En vez de escribir palabras mías, me conformé con escuchar esta canción de Elvis y soñar con que en algún momento ese sentimiento iba a llegar a mí y me iba a sorprender. Dicho y hecho, llegó. Y sí, también se fue...pero llegó.
Habiendo conocido, amado y respirado el sentimiento, poco a poco fui capaz de escribir sobre este tema que ahora tanto me apasiona. Cuando por fin fui capaz de ponerle palabras al sentimiento y logré ponerlas en un papel, era tiempo de ponerle un nombre. No fue difícil.


Y, ¿por qué es tan importante la canción para mí en este momento? Porque me siento casi tan perdida como en aquel momento; porque estoy estancada en un mundo en el que el tiempo se hace eterno, y espero a que alguien en algún momento sienta esto junto a mí. Creo que me animo a decir que estoy un poco más perdida todavía, porque si bien fue lindo mientras duró, ahora su ausencia me duele. Y acá es el punto en el que me aclaro y digo que no, no extraño a "equis", no lo extraño a "él"...Extraño sentir y que sientan eso...A veces soy débil y ese sentimiento nostalgico me gana. Últimamente me está pasando eso...estoy perdiendo esa batalla demasiado seguido. Pero bueno, retomo mi pensamiento de chica de quince años y espero que la vida me sorprenda nuevamente. Porque si hay algo que las experiencias me demuestran sin lugar a duda, es que la vida es especialista en sorprenderte.

Si llegaron hasta este párrafo, les agradezco por leerme. Con este video, con este sentimiento semi nostálgico bajón, me despido.

Pero además, escribo un gracias por esos 59 minutos sin matarme intentando ayudarme a ganarle a la canción...me ganaron las notas y todo, pero me rehuso a dejar de intentar (soy muy terca).

Me lavo las manos y la recompensa no la ideo yo.

Saludos, internautas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario