Sí, me cortaba. Por eso es que me hice un tatuaje en mi brazo izquierdo: porque casualmente ese es el que tenía todas las cicatrices y es a donde siempre miro cuando me pongo mal, buscando de nuevo esa escapatoria. Sí, este año casi vuelvo a hacer lo mismo cuando la vida me dio vuelta la tortilla y se me hizo todo mierda (¿eso cuenta como metáfora?). Es algo que no te olvidas y por más que no lo vuelvas a hacer, es imposible dejarlo atrás. A veces sigo queriendo desempolvar el cutter, agarrar mi tijera o simplemente recurrir a una salida fácil de los problemas, pero no lo hago y debo admitir que estoy orgullosa de eso. ¿Qué me llevó a hacerlo? Millones de cosas, supongo. De la mayoría debo admitir que no estoy conciente...capaz era un llamado de atención, capaz era lo que realmente quería, pero fuese lo que fuese, pasó. Me corté, llegué a tomar más de 16 pastillas para frenar las cosas y más de una vez quise hacerme daño fisicamente en los últimos seis meses. No lo hice.
Sí, tuve mi periodo emo. Eso es super obvio. Creo que la mayoría de la gente sacude la cabeza y piensa "ay, nena" cuando escucha o lee esto, pero es la verdad. Me sentía sola y como escoria constantemente y no quería sentirme así. Ahora estoy empezando a darme cuenta que uno nunca deja de sentirse así, pero sí se hacen menos frecuentes los momentos en los que uno lo siente. Supongo que es cuestión de aprender a rendirse y aceptar que uno también merece cosas lindas y felices, y saberlas buscar donde corresponde. No, yo del todo no aprendí esto, pero voy encaminandome.
Sí, también dejé de comer por mucho tiempo. Es más, si lo quiero, puedo dejar de comer por un mes y no siento el deseo de tocar un plato de comida. Sí, a veces me agarran los ataques emos y dejo de comer por un par de días. Sin embargo, reconozco que esto es una salida fácil y cuando me cae la ficha, paro. ¿Por qué lo hice/hago? No estoy a gusto conmigo misma, plain and simple. En su momento llegué a perder más de ocho kilos en menos de medio mes, y pesaba cuarenta y tres kilos. Sí, hace un mes ese era mi objetivo de nuevo. Ya no. Creo.
El posteo que hice hace un rato aplica a cosas que ya no me persiguen. Por más que puede llegar a dolerle si se entera, mi ex ya no me duele. Es más, no me dolió en el momento en el que cortamos tampoco (me siento una basura, pero es la verdad). Pero estas cosas son batallas que tengo que ganar todos los días...y a veces necesito que alguien me cachetee o me insulte un poco para entender las cosas. Sin embargo, explico : amo la vida y me gusta como estoy empezando a vivirla. Por nada del mundo terminaría con ella.
(Ya está. no más pasado.
Con cosas así, dada la naturaleza del tema, por favor abstenganse de asumir cosas
y pregunten en vez de suponer estupideces.
Lo mismo aplica al posteo anterior.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario