Capaz es que llevo mucho tiempo viendo una serie que me dijeron que era muy buena, y es por eso que empiezo a pensar en el pasado como una especie de linea que me trajo a este momento y por primera vez en meses no veo a las heridas como algo malo, si no que las veo como un camino que la vida consideró necesario para mí en cada momento. Es iluso, lo sé. Pero creo que toda la idea de este blog era darle lugar a esos pensamientos ilusos que tengo; aquellos sueños llenos de esperanza e inevitable e incurablemente románticos que tengo para mi vida. Por esto mismo es que digo que a veces no es cuestión de buscar y buscar hasta que encontramos una solución o mejor dicho un parche que tape las heridas que tenemos. A veces, simplemente es cuestión de pasar noches y noches sentada en tu cama, escribiendo en una página los sueños que tenés, sin saber si alguien siquiera va a leerlos, pero sabiendo que si la vida realmente lo quiere, de alguna manera las palabras van a llegar a esa persona y te va a entender aunque ni siquiera te conozca. Eso es lo que hice, creo. Viendo para atrás en estas páginas veo que están mis anécdotas, mis errores, mis avances y retrocesos y demás, pero más que nada, está esa historia: mi historia, la cual sin darme cuenta por estar demasiado obsesionada por escribir, avanzó capítulos enteros que se escribieron con la ayuda de otras personas. A veces, y lo digo por experiencia propia, es cuestión de cerrar los ojos y pensar que cuando la vida lo desee, la magia te va a encontrar.
Y hoy, es cuestión de decir que espero que esa persona lea esto (capaz no hoy, ni mañana, pero en algún momento) y tenga por escrito lo mucho que significa para mí. Porque si bien las palabras no me gustan mucho, creo que a veces hay cosas que uno quiere y busca escuchar. Cuando sea que la vida te haga leer esto, espero que sonrías y sepas que estaba pensando en vos, aunque yo sé que sabés que pienso mucho en vos. Si bien pienso que éste no es el lugar correcto para decir ciertas cosas, confío en que aunque no las diga de manera directa, el mensaje va a llegar de manera clara.
Hace meses escribí muchas cosas a "un pronombre sin nombre" (como le decía en el momento), y después de haber encontrado muchas de esas cosas por "arte de magia", no puedo evitar pensar que la vida me dio una gran sorpresa.
-dary.
Por cierto, quedarse hasta esta hora pensando en cosas lindas definitivamente le gana a quedarse hasta las seis pensando en cosas feas.
Éste posteo si lo entendiste, ¿no?
sip, lo entendi, y me saco una sonrisa =).
ResponderEliminarya vas a ver a la tarde... jajaj