Search for random crap I wrote ages ago

miércoles, 26 de enero de 2011


You make my days not suck.

No hay manera elegante de decir lo que me pasó hoy; no hay manera de decir lo que sentí por gran parte del día sin utilizar insultos, sin difamar a un par de señoritas norteamericanas o sin recurrir a un gran suspiro que refleje mi ira. No hay manera, así que no voy a intentar resumirlo en un par de caracteres. Yo sé que ustedes, si bien pueden no llegar a entender el caso a la perfección, van a saber reconocer el sentimiento de impotencia e ira que te quema y te carcome cuando tu día, sin advertencia previa, se convierte en un mal día. Por eso, hoy salto esa parte y no me enfoco en los sentimientos feos que una pelea en mis primeras horas de la mañana -mejor dicho, mediodía- causaron y tampoco me enfoco en mis ganas de romper un teclado o la cabeza de cada uno de los transeúntes que se cruzaron en mi camino. Hoy, adelanto la cinta y enfoco todas mis energías y todos mis pensamientos en el después: en lo que importa.
Sigo pensando en la definición de "mi" que hace días vengo preguntándome. Cada día que me pregunto, una clasificación -o mejor dicho, una característica- más se suma a la respuesta. Hoy, mi agregado es el siguiente:

Soy una persona que, cuando está mal, va a hacer lo imposible para empujarte.
¿Por qué? Porque por alguna razón que no me gusta,
mi mente y mi corazón ponen obstáculos y pruebas a lo largo del camino
y quieren ver que tanto le importo a la gente como para ignorar mi pedido de distancia.
Lo sé, es super retorcido de mi parte, pero funciona así.
Voy a empujar aunque por dentro esté muriendo.
Voy a empujar pero a la vez voy a decir con los ojos que necesito que no se alejen,
voy a decir con una mirada, probablemente con los ojos llenos de lágrimas,
que necesito que no haya distancia.

Lo malo es que hay veces que ese mensaje no llega claro al destinatario. Lo malo es que a veces, toman ese pedido de distancia en serio y se alejan, y mi corazón se machuca un poco más de lo que ya estaba en un principio. Lo malo es que, cuando pasa esto, las lágrimas que se ocultaban tras una sonrisa y una mirada inocente encuentran las razones y las maneras para salir y tirar todo abajo.
Hoy pasó lo que pensé que no iba a pasar. Me desperté con un humor de perros y lo empujé -te empujé-. ¿Saben lo bueno? ¿Saben lo que significa millones de millones para mí? Que cuando lo alejé -te alejé-, la respuesta fue un abrazo. Y un día que venía siendo asqueroso, insoportable y pesado se convirtió en nada en comparación con una noche a su lado -tu lado-.
Y ahora, habiendo tomado el colectivo que me trae de nuevo a mi casa, de nuevo a la rutina, me siento en mi cama y tipeo estas palabras pensando en una persona super importante que hoy les demostró a mi cabeza y a mi corazón que los obstáculos no siempre son imbatibles.

You're my one and only;
you're the one that's on my mind
on every waking moment,
on every single thought,
on each and every dream.

No hay comentarios:

Publicar un comentario